jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Teatro Moderno acogerá este viernes el espectáculo 'Esto no es lo...

El Teatro Moderno acogerá este viernes el espectáculo ‘Esto no es lo que era…’ de Charo Urbano

Además, en la jornada del sábado, a partir de las 20.00 horas, será el turno de ‘Castillos en el aire’, de Andrés KO

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá una doble cita este fin de semana. El viernes será el turno de ‘Esto no es lo que era..’, de Charo Urbano, mientras que el sábado se desarrollará el espectáculo ‘Castillos en el aire’, de Andrés KO, ambas a partir de las 20.00 horas. Las entradas para disfrutar de ambas obras pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o a través de www.tickentradas.com.

En la primera de las dos actuaciones, se narran las peripecias de una flamenca que adornaba los antiguos televisores y se queda sin espacio en una pantalla de plasma. Bajo ese pretexto existencial, bien conocido en la Chiclana de las Muñecas Marín, la compañía de Charo Urbano trae hasta el Teatro Moderno ‘Esto no es lo que era…’, dirigida por Mané Solano a la sombra de TNT.

Al día siguiente, Andrés KO pondrá en escena ‘Castillos en el aire’, uno de sus espectáculos más ambiciosos y sorprendentes. Andrés KO es un artista internacional que ha llevado sus burbujas a Arabia Saudí, Qatar, Marruecos (realizando un pase privado para la familia real), Sevilla, Almería, Madrid, Bilbao… Pero también es conocido por el público gaditano, ya que ha fijado su residencia en Jerez.

‘Castillos en el aire’ es el resultado de años de experimentación con las pompas de jabón, buscando sus límites y posibilidades con vapor, helio, humo, fuego, luces, música. Bajo la producción de El Patio Animación, el espectáculo está dedicado a todos aquellos que persiguen sus sueños, aunque sean castillos en el aire.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA