El turismo rural pierde un 80% de pernoctaciones con respecto a enero de 2020

    0
    59

    La provincia de Cádiz registró 467 pernoctaciones turísticas en alojamientos de turismo rural y de interior en el mes de enero, lo que supone una pérdida del 80 por ciento de pernoctaciones con respecto al mismo mes del año anterior.

    Según los datos reflejados en la explotación de la encuesta de ocupación en alojamientos de turismo rural del Instituto Nacional de Estadística, recogidos por Europa Press del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, la provincia obtuvo 467 pernoctaciones en alojamientos rurales durante el mes de enero, siendo la penúltima de Andalucía, solo por delante de Córdoba y lejos de Málaga, que obtuvo 5.749 pernoctaciones.

    Por su parte, en la provincia gaditana el Parque Natural de la Sierra de Grazalema fue las ubicación que los turistas más han elegido para pernoctar, con una estancia media superior a los dos días y medio.

    El mayor número de pernoctaciones en turismo rural en la provincia se produjo por parte de turistas nacionales, con un total de 418, mientras que las cifra de estancias de turistas extranjeros solo fue de 49 pernoctaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre