El Yacimiento Arqueológico de Ocuri ya luce la Q de calidad turística

0
20

Así luce desde hoy la Q de Calidad en el Yacimiento Arqueológico Ciudad de Ocuri, que certifica la excelencia en el servicio turístico que presta a todos los visitantes. El de Ubrique es el primero a nivel nacional que consigue este galardón, fruto de un trabajo que viene desarrollándose desde hace casi dos años.

En su primera visita institucional, el delegado provincial de Turismo y Justicia, Miguel Rodríguez, ha felicitado a todos los agentes inmersos en esta labor que no viene sino a realzar el gran trabajo a nivel turístico que se lleva en Ubrique y ha aprovechado para animar al resto de municipio a que sigan esta línea.

La alcaldesa de Ubrique ha resaltado la importancia que tiene obtener esta Q de Calidad como reconocimiento a nivel nacional y la diferenciación que supone en términos cualitativos.

Isabel Gómez ha explicado que los sectores complementarios a la piel tienen que moverse en los mismos términos de calidad que la marroquinería ubriqueña. Además, ha añadido que este distintivo atraerá más visitantes al yacimiento.

El trabajo no se culmina aquí sino que el próximo objetivo fijado por el Ayuntamiento de Ubrique es conseguir la declaración de Bien de Interés Cultural, algo que podría llegar próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre