Elega Energía ha entregado 17 medidores de CO2 al Ayuntamiento para los colegios públicos de Chiclana

    0
    206

    Con estos aparatos los centros educativos podrán actuar para «poder establecer la ventilación adecuada y así, maximizar la seguridad de los alumnos en las escuelas durante esta pandemia».

    La delegada municipal de Obras en el ayuntamiento de Chiclana, Mª Ángeles Martínez Rico, ha recibido a los responsables de Elega Energía, primera comercializadora de luz que nace en Chiclana, Gema y Curro Guerrero, que han hecho entrega al Ayuntamiento de 17 medidores de CO2 para su posterior reparto entre los 17 colegios de Primaria públicos de la ciudad.

    Mª Ángeles Martínez Rico ha agradecido esta donación por parte de Elega Energía, añadiendo que «se trata de una empresa pionera, que cuenta con capital de Chiclana, que crea empleo directa e indirectamente en Chiclana y que además, dona estos aparatos importantes en los tiempos que estamos viviendo», según ha dicho. En este sentido, la delegada ha explicado que lo que se pretende con estos medidores es «conocer el estado de las aulas, poder establecer la ventilación adecuada y así, maximizar la seguridad de los alumnos en las escuelas durante esta pandemia».

    Elega Energía pertenece a un grupo empresarial consolidado desde hace años en Chiclana. La sede social y sus oficinas están ubicadas en el polígono Urbisur. Se trata de una entidad habilitada para operar en todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio cercano y con una atención totalmente personalizada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre