El alcalde de Chiclana asiste a la apertura del nuevo establecimiento de Elega Energía

    0
    240

    Se trata de la primera comercializadora de luz que nace en Chiclana, siendo una empresa pionera, creada con capital de la ciudad y que crea empleo directa e indirectamente

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido a la apertura del nuevo establecimiento de Elega Energía, primera comercializadora de luz que nace en Chiclana. Se trata de una empresa pionera gestionada por Francisco, Gema y Curro Guerrero y que cuenta, además, con capital de Chiclana, que crea empleo directa e indirectamente en la localidad.

    Durante la visita, el alcalde ha señalado que Elega Energía, empresa cien por cien chiclanera, se dedica desde hoy a vender energía eléctrica a los hogares con un servicio personalizado.

    Por su parte, Francisco Guerrero ha resaltado que esta empresa nace de una filosofía de ayudar a la sostenibilidad, al ahorro energético y económico, así como para dar un servicio presencial y personalizado, según ha recalcado el responsable de Elega Energía, quien ha aclarado que es muy frecuente, en casos de problemas con la energía, que las personas no tengan dónde acudir, por lo que el objetivo de esta compañía es dar un servicio de calidad intentando, además, que puedan ahorrar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre