El Ayuntamiento de Cádiz empleará a 229 personas este año

    0
    84

    El Ayuntamiento de Cádiz empleará a 229 personas este año a través de los programas Emple@joven, +30, +45 y para mayores de 55 años. Un total de 85 de estas contrataciones corresponden a la Delegación de Asuntos Sociales, que actúa en más de un tercio de la iniciativa completa del Consistorio.

    Concretamente, con estos programas y actuaciones se empleará, por un periodo mínimo de seis meses y un máximo de doce, a 87 desempleados de entre 18 y 29 años (Emple@Joven), a 62 personas desempleadas de entre 30 y 44 años (Emple@30+) y a 80 desempleados de larga duración de 45 años o más, con especial cobertura para mayores de 55 años (Emple@45+).

    Por delegaciones, Asuntos Sociales actúa en más de un tercio de la iniciativa completa de todo el Ayuntamiento, propiciando 85 contrataciones (el 37,12% del total). Se hará a través de actuaciones como ‘Cuidarse para ganar en salud’, el Plan contra la pobreza energética o ‘Ciudades ante las drogas’.

    La Delegación de Medio Ambiente permitirá la contratación de 36 personas, En juventud a 25, en el área de cultura a 21 personas, en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) se empleará a 18 más, la delegación de Mantenimiento Urbano propiciará 17 contrataciones, Patrimonio a 6, al igual que La Fundación Municipal de la Mujer, en Régimen Interior se va a emplear a 5 personas para la organización y acondicionamiento de la su almacén y de la buhardilla, así como para hacer el correspondiente inventario. Por su parte, Procasa propiciará otras cuatro contrataciones para actuaciones relacionadas con el censo de viviendas municipales.

    La Delegación de Enseñanza contratará a tres personas menores de 30 años para la catalogación y archivo de documentación sobre actuaciones realizadas en centros de Infantil y de Primaria, así como para ofrecer un servicio de tramitación para optar a los programas de climatización sostenible y eficiencia energética. Por último, desde Memoria Democrática se empleará a tres personas para realizar labores de arqueología en el cementerio de San José.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre