Emsisa publica la lista definitiva de los admitidos para la bolsa de empleo temporal

    0
    1859

    Emsisa ha recibido 825 solicitudes para la bolsa de empleo temporal abierta para el Hotel Escuela Fuentemar, para los puestos de recepcionista de hotel, ayudante de cocina y camarera de piso. De esas 825 personas, 111 quedaron excluidas en primera instancia por no cumplir los requisitos exigidos en las bases de convocatoria, quedando para baremación un total de 714. Según informa la empresa municipal, han quedado excluidas 356, ya que no han alcanzado la puntuación mínima conforme a las bases de convocatoria.

    Finalmente 358 son las personas que forman el listado definitivo de admitidos en esta bolsa de empleo temporal. Concretamente, 112 están incluidas en la lista de recepcionista de hotel, 110 integran la de ayudante de cocina y 136 la de camarera de piso. Este listado definitivo de admitidos ya está publicado y se podrán consultar en la página web de Emsisa y en los tablones de anuncios de la propia empresa municipal y de la Delegación de Fomento.

    “Estas personas podrán acceder a un puesto de trabajo en el Hotel Escuela Fuentemar según las necesidades que vayan surgiendo en los diferentes departamentos”, ha explicado la consejera delegada de Emsisa, Carmen Jiménez. Según la edil, las primeras contrataciones para las que se tirará de esta bolsa “se realizarán a finales de este mes”. “Concretamente, se incorporarán dos recepcionistas, cuatro camareras de piso y tres ayudantes de cocina”.

    Jiménez también ha incidido en que “la creación de estas bolsas de trabajo es la mejor forma y la forma más justa de poder seleccionar al personas cualificadas para optar a estas plazas de manera temporal”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre