Teófila Martínez habla sobre Navantia y el Parque Logístico de última generación

    0
    347

    La diputada nacional del PP, Teófila Martínez, ha comparecido para congratularse por el compromiso de mantener todos los centros de trabajo de navantia y de promover un plan de rejuvenecimiento de la plantilla, expresado ayer por la presidenta de la SEPI, Pilar Platero, en la reunión mantenida con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; con el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios; y con las máximas responsables en Andalucía de CCOO y UGT, Nuria González y Carmen Castilla, respectivamente.

    Martínez ha resaltado que navantia significa el 36 por ciento del empleo industrial en Cádiz con una medida de puestos de trabajo, directos e indirectos de 12.690. También ha destacado el trabajo llevado a cabo desde el área de sistemas de los astilleros isleños.

    En otro orden de cosas, Martínez se ha referido a la firma del protocolo entre el gobierno central y la Junta de Andalucía para  la puesta en marcha, según ha dicho, de un parque logístico de última generación con cerca de 600 hectáreas.

    Martínez ha asegurado que desde el gobierno van a trabajar para que este protocolo que ahora se ha firmado y que se compromete a dar resultados en 3 meses, no se quede sólo en eso y sea una realidad después de casi 10 años desde que se creó el consorcio Aletas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre