Encuentro de Ciudadanos en San Fernando

0
451

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas, Sergio Romero, ha afirmado que su formación es el reflejo de la sociedad civil y de que otra forma de hacer las cosas es posible. Lo ha asegurado en un encuentro ciudadanos celebrado en San Fernando.

Como la única alternativa real de cambio en Andalucía se ha posicionado el candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Sergio Romero, en el encuentro Ciudadano celebrado en San Fernando, que ha contado también con la asistencia del número 3 de la lista al Parlamento, Juan de Dios Sánchez, y del número 5, Mariano Casas.

Romero ha puesto en valor el trabajo de sus 9 diputados frente a 101 para conseguir logros para todos los andaluces como, según ha citado,  la eliminación del impuesto de sucesiones, la bajada del IRPF o el incremento de la partida de Sanidad en 1.300 millones de euros o de 700 millones para Educación desde el inicio de la Legislatura

Durante el encuentro, Juan de Dios Sánchez, se ha centrado en la necesidad de “mejorar urgentemente las infraestructuras, como es el caso de la conexión Arcos-Antequera o el enlace ferroviario Algeciras-Bodadilla.

Para finalizar, Mariano Casas ha destacado el compromiso de Ciudadanos con los autónomos con medidas como la tarifa plana, la Ley de segunda oportunidad o acabar con la morosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre