Educación oferta más de 11.600 plazas para cursar enseñanzas online

    0
    290

    Educación oferta estas plazas para cursar enseñanzas online de Secundaria, Bachillerato, FP, Idiomas y Deportivas Abierto el plazo de presentación de solicitudes en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA)

    El plazo de presentación de solicitudes está abierto en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA). Las personas interesadas deberán presentar su solicitud a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte, mientras que para las Enseñanzas Deportivas se hará en la oficina virtual del Instituto Andaluz del Deporte.

    En concreto, los plazos serán del 15 al 30 de junio para Secundaria, Bachillerato, Idiomas y Planes Educativos; del 10 al 25 de junio le corresponde a Formación Profesional y del 1 de junio al 7 de agosto a las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial.

    Toda la información está disponible en la página web de la Consejería de Educación y Deporte, en el apartado de novedades del portal del IEDA (para Secundaria, Bachillerato, Planes Educativos, Idiomas y FP) y en el portal de Enseñanzas Deportivas del IAD.

    La educación a distancia en Andalucía El IEDA es un centro que imparte únicamente educación a distancia a través de una plataforma educativa virtual Moodle. Su modelo pedagógico se basa en una metodología activa, el aprendizaje por tareas, es decir, “aprender haciendo”, en la que el trabajo del alumnado y su evolución se desarrollan en base a proyectos y objetivos que requieren de un ejercicio de investigación y solución de problemas reales.

    La educación a distancia en Andalucía está dirigida a una amplia población: personas adultas a partir de 18 años y, en determinados casos, a mayores de 16 años que disfrutan de un contrato de formación, deportistas de alto rendimiento, así como personas con una enfermedad crónica, sujetas a medidas judiciales o con otras situaciones personales extraordinarias.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre