miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioCádizA la venta las entradas para las finales del COAC 2023 en...

A la venta las entradas para las finales del COAC 2023 en categoría infantil y juvenil

A partir de mañana miércoles, a las 10.30 horas en la taquilla del Gran Teatro Falla, se podrán adquirir las localidades destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años, personas con movilidad reducida y personas con discapacidad

Hoy se han puesto a la venta las entradas destinadas al público general para las finales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval 2023 en categoría infantil y juvenil. Asimismo, a partir de mañana miércoles, a las 10.30 horas en la taquilla del Gran Teatro Falla, se podrán adquirir las localidades destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años, personas con movilidad reducida y personas con discapacidad.

Quienes vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años, que tienen movilidad reducida o discapacidad. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

Asimismo, las localidades reservadas para las agrupaciones podrán recogerse en la taquilla del Gran Teatro Falla a partir del día 1 de febrero y hasta las 13:00 horas del día anterior a la actuación de la agrupación correspondiente. Dichas entradas no serán nominativas, apareciendo en las mismas únicamente el nombre de la agrupación.

No obstante, se recuerda que el uso de estas entradas deberá ser siempre responsable, pudiendo ser retirada por el Ayuntamiento la totalidad de las asignadas a una agrupación si se identifica un uso fraudulento de las mismas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA