miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCádizDiez diseñadores de moda flamenca compiten en la quinta edición de ‘Volantes...

Diez diseñadores de moda flamenca compiten en la quinta edición de ‘Volantes Cádiz’

Diputación patrocina este certamen integrado en la Pasarela Jerez Tío Pepe que tiene lugar del 2 al 5 de febrero

Diez diseñadores de moda flamenca, Santiago Carrasco, Ricardo Gómez, Rafael García, Irene Durán, Gloria Coca, Paula Ruiz, Alba Zambrano, Ángel Barrera, Yolanda Maestre y Juani Reyes, participarán en la quinta edición del certamen de promoción de diseñadores no profesionales, ‘Volantes Cádiz’, que cuenta con el patrocinio de la Diputación. Una iniciativa que tiene lugar con motivo de la Pasarela Flamenca Tío Pepe, un evento que, con dieciséis ediciones a sus espaldas, se encuentra plenamente consolidado en la oferta cultural y de ocio de la provincia.

El Festival ha fechado esta cita para el domingo 5 a las 11:00 horas, cuando los diseñadores y diseñadoras exhibirán en el desfile cuatro vestidos de su colección y competirán por hacerse con el premio.

Por su parte, Ana Belén Morillo, directora de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, ha insistido en la idea de la promoción de nuevos talentos.

La Edición 16 de la Pasarela Flamenca 2023, se desarrolla del 2 al 5 de febrero en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera. Las entradas para ‘Volantes Cádiz’, que se celebra junto a un desfile de Gema Valero, ganadora de la última edición, se pueden adquirir por internet a un precio de 7,5 euros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA