El Equipo de Gobierno le presenta al PSOE un borrador de presupuesto en el que incluye íntegramente sus propuestas

    Confía en cerrar en breve el acuerdo definitivo que permita aprobar las cuentas municipales para este 2018

    0
    329

    El Equipo de Gobierno ha entregado una propuesta de presupuestos para 2018 al Grupo Socialistas en el que se incluyen íntegramente las propuestas que el PSOE había solicitado que se contemplaran en las cuentas municipales. De este modo, los responsables municipales confían en que el acuerdo con los socialistas para poder aprobar los presupuestos de este año se pueda cerrar en breve.

    Desde el Equipo de Gobierno se han recogido todas y cada una de las propuestas de los socialistas al primer borrador de presupuestos que se le entregó. En el transcurso de los diferentes encuentros entre el alcalde, José María González, el primer teniente de alcalde, Martín Vila, y el portavoz del Grupo Socialista, Fran González, se han ido acercando posturas, manteniendo también un acuerdo de discreción respecto a las propuestas abordadas.

    De este modo, los socialistas presentaron una serie de modificaciones al documento elaborado inicialmente. Dichas propuestas han sido asumidas por el Equipo de Gobierno que las ha incluido en un nuevo borrador de presupuestos que se le ha entregado hoy a Fran González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre