Equipos y deportistas europeos eligen Chiclana para entrenarse

    0
    1468

    Chiclana continúa acogiendo a deportistas de alto nivel de distintos países europeos durante este invierno de cara a su preparación para la temporada 2018, que se inicia en las próximas semanas. Ejemplo de ello es la presencia en nuestra ciudad de la atleta alemana Sabrina Mockenhaupt, que repite su preparación en Chiclana.

    Junto a ella, 15 atletas alemanes participan estos días junto a la plusmarquista bávara en el Running Camp 2018, que se celebra en nuestra localidad y que están alojados en los hoteles del Novo Sancti Petri. Estos deportistas realizan sus entrenamientos en la playa de La Barrosa, el Pinar Público de La Barrosa y el Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata.

    Sabrina Mockenhaupt es una destacada atleta alemana que cuenta en su palmarés con dos participaciones olímpicas, concretamente en Atenas 2008 y Londres 2012, distintas medallas en campeonatos de Europa y varios campeonatos alemanes .

    Por otro lado, durante los meses de enero y febrero Chiclana acoge a distintos equipos de fútbol como el Moeskroen belga, que permaneció del 6 al 13 de enero; el  Shangai chino, que ha estado del 7 al 22 de enero; o el  TUS Endtebrüc alemán, que actualmente se encuentra en la ciudad. Además, también ha estado concentrada la selección femenina de Suiza y 80 árbitros de la Federación Danesa de Fútbol, que han llevado a cabo test FIFA bajo la dirección del que fuera colegiado internacional Kim Milton Nielsen.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre