Escolares del colegio Carmen Sedofeito presentan a la Junta sus propuestas climáticas

    0
    751

    Los alumnos del colegio Carmen Sedofeito de Chiclana vienen trabajando desde hace tiempo aspectos relativos al cambio climático y a la situación en la que se encuentra el entorno más próximo de sus vidas. Los escolares han sido recibidos por la delegada de Educación de la Junta en Cádiz, Remedios Palma a la que han trasladado las conclusiones de su trabajo de campo y le hicieron entrega de la documentación final.

    En ese documento elaborado con un análisis de la situación y con medidas concretas, se explica la lucha para frenar el calentamiento global y sus consecuencias negativas para la salud del planeta y de sus habitantes.

    Para ello, han establecido diez propuestas para hacerlo posible, tal y como explicaba el director de este centro escolar. Ese decálogo ha sido resumido por los propios escolares. La delegada territorial de educación recogía el encargo.

    Todo se ha dado a conocer en el transcurso de los nuevos ciclos formativos que se incorporarán a la oferta educativa provincial para el próximo curso y el plan de climatización que se ejecutará este año con cargo al Programa de Infraestructuras 2018, que actuará en un total de 12 centros de la provincia con una inversión de más de 600.000 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre