Respaldo de los jóvenes del Psoe al anteproyecto de Ley de Juventud de la Junta

    0
    333

    El Psoe de Chiclana muestra su respaldo a las políticas en materia de Juventud puestas en marcha por los gobiernos autonómico y local. Así lo ha expresado, la secretaria de Juventud de la Ejecutiva Local Socialista y nueva secretaria general de Juventudes Socialistas, Marta Dorado, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a la vocal de la Ejecutiva Local, Ana Ruiz.

    Dorado ha destacado la apuesta del Gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por Susana Díaz, por los jóvenes andaluces, tal y como se puso de manifiesto el pasado 2 de mayo, cuando fue aprobado por el Consejo de Gobierno el anteproyecto de Ley de Juventud, centrada en el fomento del empleo, el emprendimiento y el acceso a la vivienda de los jóvenes.

    La nueva secretaria general de Juventudes Socialistas ha resaltado las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Delegación Municipal de Juventud, donde se han realizado iniciativas de promoción y ayudas a artistas locales para promocionar la Cultura entre los jóvenes, para fomentar el talento de los jóvenes músicos de Chiclana o del certamen literario de Juventud, entre otras iniciativas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre