La Escuela Ciclista Chiclanera celebró la Cuarta Gala de Presentación de la Temporada

    0
    302

    La Escuela Ciclista Chiclanera celebró la Cuarta Gala de Presentación de la Temporada en un acto que acogió el Hotel Sensimar la Barrosa en la tarde del sábado.

    La presentación contó con las asistencias, en representación del Ayuntamiento, de José Manuel Vera, delegado de deportes, Adrián Sánchez, delegado de fomento y Virginia Forero, delegada de educación, asistiendo por parte de la federación andaluza de ciclismo su presidente, Manuel Rodríguez. La Escuela cumple en abril su quinto año de vida y a día de hoy cuenta con 42 alumnos, desde categoría Ginkana hasta cadetes.

    A lo largo de la gala se emitieron varios vídeos en los que se mostraban las diferentes actividades que se realizan en la Escuela,  así como otros  vídeos de mensaje de apoyo al alumnado por parte de ciclistas profesionales como Darío Cataldo, Pello Bilbao, Markel Irizar y el tres veces campeón mundial de ciclismo en ruta Oscar Freire. Otro de los momentos emotivos de la gala tuvo lugar cuando dos de los alumnos , en representación de todos sus compañeros y compañeras y de los padres y madres, hicieron entrega a los monitores de una placa conmemorativa agradeciendo la dedicación y cariño mostrado por los monitores  hacia ellos.

    A lo largo de la presente temporada  los alumnos de la Escuela Ciclista Chiclanera  competirán a nivel provincial en todas las pruebas de ciclismo, tanto en la modalidad de MTB como de carretera, que organicen los diferentes clubes de la provincia junto con la Federación Andaluza de Ciclismo.

    La entidad agradece el compromiso de sus patrocinadores: Koala Colchonerías, Culmar S.A.L, Bike 55 y Gaditana de chorro y limpieza.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre