La Escuela de Fútbol Novo Chiclana se incorpora a las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid

    0
    144

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de firma de convenio entre la Escuela de Fútbol Novo Chiclana y la Fundación Real Madrid, a través del cual la escuela chiclanera formará parte de las Escuelas Sociodeportivas de Fútbol que coordina la fundación madridista.

    Un acto que ha contado con la presencia del delegado municipal de Deportes, José Vera; el director de la Escuela Novo Chiclana, Juan Antonio Benítez; el director de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, Rafael García Cortés; y la directora del Área Nacional de la Fundación Real Madrid, Silvia Montes-Jovellar.

    En este sentido, indicar que las Escuelas Sociodeportivas de fútbol de la Fundación Real Madrid están destinadas a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. A través de este acuerdo se trabajará en cuestiones como educar en valores, propiciar la formación integral de los alumnos, fomentar la motivación y facilitar la integración.

    Por su parte, Juan Antonio Benítez ha expresado su satisfacción porque la Escuela de Fútbol Novo Chiclana se incorpore a las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid

    La directora del Área Nacional, Silvia Montes-Jovellar, ha agradecido el recibimiento en Chiclana y ha expresado que este acuerdo se viene fraguando desde hace tiempo.

    Cabe señalar que, actualmente existen 34 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, 20 en la comunidad de Madrid y 14 en el resto de España, a las que hoy se suma la Escuela Novo Chiclana. Además, existen seis escuelas inclusivas para menores con capacidades diferentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre