El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha la primera Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

    0
    323

    Una iniciativa que se desarrollará el sábado 18 de septiembre en el pabellón Ciudad de Chiclana, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, celebrará este sábado la primera edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva. El lugar elegido es el pabellón Ciudad de Chiclana, en horario de diez a dos de la tarde.

    El delegado municipal del área, José Manuel Vera, ha explicado que esta iniciativa nace con la intención de congregar en el mismo lugar a las escuelas de promoción deportiva de la localidad que lo deseen, ofreciendo así a la población la posibilidad de conocer cómodamente la oferta deportiva local dirigida a escolares para la temporada que ahora da comienzo.

    Todas las escuelas interesadas en dar a conocer su oferta, dispondrán de un espacio para mostrar información, habiendo también una zona reservada para exhibiciones en la que las escuelas que lo deseen podrán realizar una pequeña demostración de la actividad que llevan a cabo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre