Gran éxito en la acogida de la segunda Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

    0
    95

    Este sábado ha tenido lugar la segunda edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

    Una actividad que se ha podido llevar a cabo a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

    Esta actividad ya se llevó a cabo el año pasado con una gran aceptación y es por ello por lo que se ha vuelto a organizar una segunda edición. Además, como incidía el delegado de Deportes, José Manuel Vera, esta actividad nace con la intención de congregar en el mismo lugar a las escuelas de promoción deportiva de la localidad que lo deseen, ofreciendo así a la población la posibilidad de conocer la oferta deportiva local dirigida a escolares para la temporada que ahora da comienzo.

    El Ayuntamiento ha ofrecido a cada una de las escuelas interesadas un espacio para que cada una pudiera dar información de la actividad que realiza. Al mismo tiempo, se han realizado también exhibiciones en la que las escuelas han tenido la oportunidad de ofrecer una pequeña demostración de lo que realizan.

    De este modo, con esta muestra deportiva, el Ayuntamiento ha colaborado con las escuelas deportivas para poner a disposición de la ciudadanía toda la oferta de sus respectivos centros, ya que Chiclana es un referente en cuanto a deporte en la provincia de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre