El pabellón Ciudad de Chiclana cuenta con una nueva zona preparada y adaptada para la espeleología

    0
    108

    El delegado de Deportes visita estas instalaciones, en las que se estudiará la posibilidad de contar con un nuevo espacio dedicado a la escalada de máximo nivel

     El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha visitado las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana para comprobar de primera mano el trabajo que allí realiza el Club Montaña Chiclana. De esta forma, el edil ha estado acompañado por el vicepresidente de la entidad, Serafín Utrera. “En este encuentro hemos podido comprobar la amplia variedad de escaladas y grupos de edades que se dan cita cada semana en las dependencias municipales”, ha destacado Vera, reseñando que “existe una nueva zona preparada y adaptada para el grupo de espeleología”.

    Así pues, la entidad aprovecha distintas zonas del Ciudad de Chiclana para llevar a cabo su actividad, “puesto que es un club que no deja de crecer. Buena muestra de ello es el nivel y la calidad de todos los integrantes, grandes y pequeños, contando con representación en el Campeonato de España en edad escolar, celebrado recientemente en Plasencia”.

    Durante esta visita, también se han tenido en cuenta la mejora de estas instalaciones. De esta forma, se contaría con un nuevo espacio que estaría dedicado a la escalada de máximo nivel. “Nos han hecho entrega del proyecto y vamos a estudiarlo. Además, trataremos de buscar la consignación necesaria para una infraestructura que situaría a Chiclana en lo más alto de la escalada nacional”, ha señalado el delegado de Deportes.

    También ha incidido en que “si este deporte crece, avanza y sigue evolucionando en nuestra ciudad, desde la administración debemos de estar a la altura. Es por ello por lo que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta mejora sea posible, ya que el nivel de nuestros deportistas requiere este avance en la infraestructura con la que contamos en estos momentos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre