El Centro Dental Esprohident pone en marcha una clínica en Chiclana

    0
    3318

    El alcalde visita las nuevas instalaciones de la empresa, que conforma la primera escuela de higienistas y protésicos dentales de la provincia

     El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones del Centro Dental Esprohident, cuyo jefe clínico es Pedro Fernández Lorente y que es la primera escuela de higienistas y protésicos dentales de la provincia de Cádiz. Un encuentro en el que también ha estado presente la delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico.

    En este sentido, el alcalde ha destacado “el esfuerzo de un clásico como el doctor Pedro Fernández Lorente, que ha mostrado su interés por continuar a la vanguardia en la profesión”. “Así, en Chiclana podremos disfrutar de unos servicios , que son los últimos en el avance tecnológico en temas protésicos”, ha expresado José María Román, quien ha añadido que “todo ello contribuye a la creación de puestos de trabajo”. “Pese a que el doctor Fernández Lorente puede tener una posición mucho más relajada como consecuencia de su amplia trayectoria profesional, sin embargo hace un esfuerzo importante por seguir creciendo y crear puestos de trabajo, lo que es de agradecer”, ha indicado.

    Por su parte, Pedro Fernández Lorente ha destacado que “Esprohident lleva más de 30 años formando a la mayoría de las enfermeras de higienistas dentales y dentistas de la provincia de Cádiz y parte de Andalucía. Y ahora hemos puesto en marcha esta clínica aquí en Chiclana, en la que los higienistas y protésicos puedan tener un sitio más de trabajo”. “Estamos hablando de una profesión en la que apenas existe paro, lo que es muy significativo”, ha recalcado.

    “Esprohident lleva más de 30 años formando a la mayoría de las enfermeras de higienistas dentales y dentistas de la provincia de Cádiz»

    Cabe reseñar que el Centro Dental Esprohident fue creado en 1990 en Jerez de la Frontera, integrando en sus instalaciones diferentes actividades profesionales dentro del sector dental y convirtiéndose en todo un referente en la provincia. Consta de la primera escuela oficial de Higienistas y Protésicos Dentales de la provincia de Cádiz. Además, en su expansión y para poder acercar estos servicios a los clientes, han abierto el Centro Chiclana en la calle Arroyuelo.

    el Centro Dental Esprohident fue creado en 1990 en Jerez de la Frontera

    Se han dispuesto las más modernas instalaciones y últimas novedades tecnológicas que permite solucionar cualquier problema bucodental, siempre desde la premisa de la calidad y la excelencia, ofreciendo a todos los pacientes total garantía. Disponen de una superficie de 170 metros cuadrados, repartidos en una amplia recepción, cinco gabinetes totalmente equipados e informatizados, una moderna sala de esterilización, una sala de rayos x emplomada donde realizan ortopantomografías  y que permite realizar rápidos diagnósticos por imagen, sin tener que desplazarse a otro centro radiológico para su realización.

    En este nuevo Centro Dental ofrecen todas las especialidades de la Odontología siendo la implantología la disciplina principal. Para ello cuentan con un equipo de profesionales formado por el jefe clínico, el doctor Pedro Fernández Lorente, médico estomatólogo, colegiado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cádiz, profesional con una larga trayectoria y un reconocido prestigio, y un equipo de higienistas dentales altamente cualificado.

    Cabe destacar que están concertados con las compañías de seguros médicos de mayor implantación nacional y que ofrecen al paciente la posibilidad de financiar su tratamiento bucodental. Además, aspira a convertirse en el centro odontológico de referencia para todos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre