Este domingo se celebra la 61ª Edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero

    0
    1215

    Hoy se ha presentado la 61 edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero, que se celebrará el próximo domingo. No es fácil llegar a sumar más de 60 años de una prueba que es la más señera de toda Andalucía, que demuestra que es fruto del trabajo de este colectivo que durante tantos años han apostado por el deporte y por el ciclismo.

    La salida de este Gran Premio Ciclista se dará junto al pabellón Ciudad de Chiclana y desde allí habrá un recorrido neutralizado por varias calles de la ciudad para dar la salida lanzada en la Carretera de Medina. Desde allí, los participantes llegarán hasta Benalup, subirán hasta Medina, donde estará ubicado el premio de la montaña, y regresarán a Chiclana para cruzar la línea de meta en el Puente de la Concordia.

    Así pues, se trata de un recorrido de algo más de 100 kilómetros por la comarca de La Janda, cuya principal dificultad será ese premio de la montaña, situado en el kilómetro 75 del recorrido. Desde el club no tenían más que palabras de agradecimiento por todos los que de una forma u otra han conseguido llegar hasta la 61 edición.

    Esta prueba está destinada a las categorías máster 30 y 40, élite y sub’23, siendo puntuable para el Ranking Andaluz de cada una de las modalidades y esperándose la participación de unos 150 ciclistas de toda la región.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre