Este sábado la Danza Urbana hará bailar a miles de aficionados

    0
    602

    Todo a punto para la sexta edición del Campeonato Regional de Danza Urbana Jack Unit, que se celebrará el próximo sábado en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana. Más de 130 grupos procedentes de Andalucía, Extremadura y Ceuta y más de 1.000 participantes mostrarán sus coreografías ante el público que se dé cita en estas instalaciones municipales.

    Detrás de este evento está Dance School Chiclana y su responsable, Gema Verdugo, que hoy daba a conocer los detalles de esta cita. En la presentación de este espectáculo, el delegado de deportes decía que son iniciativas de este calado las que ayudan a que Chiclana siga siendo uno de los mejores destinos para viajar durante todo el año, rompiendo así con esa estacionalidad del turismo.

    El aforo para disfrutar de esta competición ya está completo para el horario de tarde, contando la presencia de 1.000 personas, mientras que aún quedan plazas para poder asistir de público durante la jornada de mañana. El horario previsto es de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a diez y media de la noche, aproximadamente.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre