El Patronato provincial de Turismo presenta la guía ‘Estrellas de la gastronomía gaditana’

    0
    351

    El Patronato provincial de Turismo ha editado la guía ‘Estrellas de la gastronomía gaditana’ para promocionar los productos y la cocina de la provincia. la presidenta de la Diputación, Irene García, ha suscrito un convenio de colaboración con la plataforma Arte Culinario Andaluz con el objetivo de potenciar la imagen de Cádiz como destino gastronómico

    La presidenta, Irene García, ha sido la encargada de presentar la guía, que se convierte en una herramienta para promocionar platos y productos tan gaditanos como las tortillitas de camarones, el pescado de estero, los ostiones,  los langostinos de Sanlúcar, el atún rojo, la mojama de Barbate o el lomo en manteca de Vejer.

    El Patronato de Turismo ha editado unos 3.000 ejemplares de esta publicación, que será uno de los elementos de promoción en las diferentes ferias y eventos turísticos, tanto nacionales como internacionales, a los que acude habitualmente la Diputación. Además, se podrá descargar digitalmente.

    En el mismo acto, y también con el objetivo de potenciar la imagen de Cádiz como destino gastronómico, la presidenta de la Diputación ha rubricado un convenio de colaboración con la plataforma Arte Culinario Andaluz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre