Estudiantes de la UCA muestran en el ECCO de Cádiz trabajos de Diseño Industrial para la Innovación

    0
    460

    Un patinete para niños con parálisis cerebral. Una guitarra personalizada y a la carta. Una incubadora innovadora para el óptimo cuidado de neonatos. Una peonza electrónica con una aplicación móvil. Una máquina específica para la recolección de batatas. Un refugio fácil de montar para situaciones de emergencia. Una colmena para uso didáctico. Un reloj de pulsera individualizado.

    Un escáner 3D de bajo coste o mobiliario urbano y separadores de espacios inclusivos y sostenibles. Éstas son las propuestas que, hasta el próximo 23 de marzo, pueden contemplarse en la sala ECCO de Cádiz dentro de la I Muestra de en Diseño Industrial para la Innovación de la UCA que ha seleccionado un total de doce los trabajos significativos de los estudiantes del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, impartido en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

    La I Muestra de Diseño Industrial para la Innovación de la UCA reúne un conjunto de soluciones que visualizan y ponen en valor el talento, las capacidades tecnológicas y las innovaciones de diseño de los estudiantes de la Universidad de Cádiz y que, de igual forma, aportan soluciones eficaces, reales, sostenibles y sociales a problemas concretos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre