Quintero recibe el reconocimiento de la Federación de Periodistas Andaluces

    0
    1196

    El triatleta chiclanero José Manuel Quintero ha sido premiado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. La gala se celebró en el Teatro El Silo de Pozoblanco, en Córdoba, donde fue reconocido junto a otros muchos deportistas de élite andaluces en una gala que calificaba de “emotiva” y que mostraba el potencial que tiene Andalucía en el mundo del deporte.

    En este evento, se reconoció a celebres deportistas, como Vicente del Bosque, Emilio Martin, o Blanca Manchón, estos dos últimos con el reconocimiento de Andaluz de oro. De Cádiz fueron premiados José Manuel Quintero y el Club Balonmano Playa Algeciras. También hubo otros reconocimientos especiales, como el que se le hizo a la asociación «Brazadas Solidarias» por sus valores humanos.

    Quintero se mostraba muy agradecido a la FPDA por reconocer su esfuerzo diario. También le dio las gracias a todos sus patrocinadores que hacen posible que pueda asistir a los campeonatos y por recibir este tipo de galardones por los méritos conseguidos.

    El deportista se comprometió a revalidar los títulos de la temporada pasada e intentar mejorar su palmarés para así, lograr su gran objetivo y sueño, que es ser Paralímpico en Tokyo 2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre