Estudiantes del IES Picasso cambian un corte de pelo por un kilo de alimentos

    0
    1798

    Estudiantes del segundo curso del ciclo de Peluquería del Instituto Pablo Ruiz Picasso han protagonizado este miércoles un corte de pelo a caballeros a cambio de alimentos, que se destinarán a la Olla Solidaria.

    Decenas de personas han participado en esta iniciativa solidaria, que se ha desarrollado durante toda la mañana en la plaza de Las Bodegas, logrando así recaudar alimentos no perecederos, que serán utilizados por la Olla Solidaria para atender a familias chiclaneras. Hasta el delegado municipal de educación, Joaquín Páez, se ha prestado a este corte de pelo .

    Por su parte, Isabel Ávila, profesora del ciclo formativo de Peluquería decía que para los alumnos es una motivación extra. Toñi Pérez, voluntaria de la Olla Solidaria, ha agradecido a los estudiantes y profesoras del ciclo de Peluquería y al Ayuntamiento la realización de esta campaña solidaria y ha mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida.

    Para muchos de los que esta mañana paseaban por esta Plaza de las Bodegas ha sido todo un espectáculo contemplar la habilidad y destreza de estos estudiantes. Para ellos, una clase práctica más que interesante, y para los clientes, una buena forma de echar una mano para quienes más los necesitan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre