Foro Turismo Cádiz finalizaba hoy tras un gran éxito participativo

    0
    506

    Finalizó Foro Turismo Cádiz, que ha puesto en marcha Grupo 8, en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Sancti Petri. Más de 200 personas han asistido a una cita que se ha extendido durante dos días y que ha abordado distintos aspectos de la realidad turística, como la oferta hotelera, la gastronomía, la desestacionalización o las actividades complementarias,  contando con conferenciantes de primer nivel.

    La jornada se inició con una mesa redonda sobre gastronomía que contó con las intervenciones de Lourdes Plana, Directora y Socia Fundadora de Madrid Fusión, Carlos León, Consultor de Hotelería e Iván Llanza, Director de Comunicación Corporativa de Grupo Osborne, con la moderación de Fernando Huidobro, Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

    Tras la pausa para el café llegó una mesa redonda sobre turismo y globalización con las intervenciones de Olivia Bonis, Directora de Operaciones para la Península de Hoteles Iberostar, Stefan de Clerk, Presidente de la Asociación Provincial de Hoteles y Adrián Prado, Director de Operaciones de España Sur de Hoteles Meliá, bajo la moderación de José Antonio Medina.

    La siguiente mesa redonda abordó la oferta complementaria, sobre la que disertaron Kate Bonner, Especialista de Turismo de Cruceros y Directora Comercial del Puerto de Cádiz, Marga Garat, Gerente de Novojet, Ana María González, Delegada Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana y Daniel Sánchez, Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible, con la moderación de Belén González, Gerente de Torre Tavira.

    El Foro Turismo de Cádiz concluyó con las intervenciones de José Antonio Medina, Director General de 8 TV, Juan Carlos Ruiz Boix, Vicepresidente de la Diputación, Daniel Sánchez, Delegado Territorial de Medio Ambiente de la Junta, José Antonio Pacheco, Subdelegado del Gobierno en Cádiz y José María Román, Alcalde de Chiclana y Presidente de la Mancomunidad.

    Foro Turismo Cádiz finalizaba tras un éxito participativo, que ha respaldado el interés de las intervenciones realizadas, dejando la puerta abierta a la cuarta edición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre