Expo Click vuelve el próximo 30 de noviembre a La Muralla

    0
    456

    La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y los representantes de la Asociación Click Cádiz, Cristóbal Pérez e Isabel Tocino, han presentado la quinta edición de Expo Click, una exposición compuesta por muñecos de Playmobil. La muestra dará comienzo el 30 de noviembre y se desarrollará hasta el 5 de enero en el centro de celebraciones La Muralla, ubicado en el polígono industrial El Torno, concretamente, en la avenida del Comercio.

    De esta forma, las personas interesadas en asistir al evento podrán visitar la exposición los viernes de cinco a ocho de la tarde y los sábados y domingo de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Además, también abrirá sus puertas el jueves 6 de diciembre en horario de mañana y tarde. El donativo de entrada a la muestra será de dos euros. Esta muestra también estará abierta a los centros escolares, cuyos alumnos podrán donar un kilo de alimento no perecedero como forma de acceso a la sala, una recaudación esta que será donada para repartir entre las familias que más lo necesiten.

    “Esta exposición de Playmobil es ya una tradición más en las fiestas navideñas de Chiclana y se trata de un evento esperado por grandes y pequeños, y del que disfruta toda la familia”, ha destacado la delegada, que también ha explicado que serán 582 metros cuadrados de exposición, en los que el público podrá encontrar personajes muy singulares. Martínez Rico también ha querido invitar a toda la ciudadanía a acudir a esta exposición, “porque merece la pena”. Además, también ha agradecido el esfuerzo que realiza esta colectivo para llevar a cabo esta iniciativa cada año.

    Por su parte, Cristóbal Pérez ha adelantado una de las novedades que presenta la exposición, concretamente el espectáculo que se desarrollará el próximo 6 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, que estará protagonizado por una maqueta de un dinosaurio. Además, también ha explicado que serán 19 los dioramas que se montarán este año, entre los que la temática será muy variada, que irán desde ‘The Walking Dead’ hasta la película ‘Ups’, entre otros muchos. Como es habitual, esta exposición contará con personas de otras provincias que traen sus dioramas para que puedan apreciarlos visitantes, procedentes de Huelva, Málaga o Sevilla, esperándose también visitantes de diversos puntos del país, incluidos en esta ocasión otros procedentes de Alemania.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre