Presentación de la I Exposición de Arte Sacro

0
370

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera ha impulsado su primera exposición de arte sacro. Una iniciativa que nace con el objetivo de potenciar el conocimiento de la Historia de las hermandades arcenses a través de sus enseres y patrimonio artístico, quedando palpable el patrimonio que atesora cada cofradía, conseguido a través de los años de historia con el esfuerzo y trabajo de los hermanos.

En la exposición van a estar representadas las 14 hermandades, y tal y como ha señalado la presidenta del Consejo, han requerido de un trabajo laborioso y de un dispositivo especial de seguridad ya que se verán objetos de muchísimo valor que nunca antes se han expuesto a los vecinos.

La inauguración será este viernes 15 de febrero a partir de las 9 y media de la noche y estará disponible hasta el 3 de marzo en horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 9 por la tarde. Los sábados y festivos la exposición estará disponible en horario de 11 de la mañana a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre