La exposición ‘Como una piña’ se muestra en Grazalema hasta el domingo y luego abrirá en Chipiona

0
52

La exposición ‘Como una piña: mujeres en asociación. Movimiento asociativo de mujeres en la provincia de Cádiz’ puede visitarse en Grazalema hasta el próximo domingo 28 de marzo. Se muestra en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo, en la plaza Asomaderos, número 3, con un horario de 10 a 14 horas, por la mañana, y por las tardes, de 15 a 17 horas.

Esta muestra homenajea el trabajo en muchas ocasiones anónimo y callado del tejido asociativo de mujeres de la provincia, con 210 fotografías aportadas por 54 colectivos de la provincia en las que se pone de manifiesto la importante labor desarrollada por estas entidades en el progreso de toda la sociedad durante años.
Se trata de una exposición itinerante promovida por el Área de Igualdad de la Diputación. Una vez se clausure llegará a Chipiona, donde abrirá sus puertas a partir del 8 de abril, y se exhibirá, al menos, hasta el día 22.

Esta muestra fue inaugurada por la presidenta de la Diputación, Irene García, en el Palacio Provincial y, desde entonces, ha pasado también por Jerez, Arcos, Bornos y El Gastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre