El CEIP Atlántida acoge una exposición sobre Nueva York

    0
    243

    El CEIP Atlántida acoge desde el pasado lunes y hasta el miércoles 27 una exposición sobre Nueva York en la que han participado los alumnos de sexto de Primaria. La muestra cierra una trilogía que comenzó con London´s Proyect y siguió con El CEIP Atlántida acoge una exposición sobre Nueva York

    75 alumnos han participado con intensidad en la confección de murales y banderas americanas, viviendo con entusiasmo su trabajo diario en clase. La elaboración de la unidad didáctica comenzó en agosto, iniciándose en diciembre la confección de murales y la labor de recabar información, llevando los alumnos el material.

    La unidad didáctica se desarrolla desde el 8 de enero: cuenta con tres partes. Actualmente los alumnos se encuentran en la segunda. La previsión es terminar la tercera este mes para realizar las actividades y exámenes. La muestra se encuentra abierta de nueve de la mañana a diez y media de la mañana y los lunes por la tarde. Sus organizadores invitan a visitarla.

    La Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn son los elementos de la muestra que más trabajo ha supuesto configurar. Las actividades prevén el 9 de marzo una conferencia de Paco López sobre Nueva York a través de películas y series. Y es que Nueva York, como indica el profesor Francisco Quintero, es un set cinematográfico en sí.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre