La Casa de Cultura de Chiclana acoge hasta el día 31 la exposición pictórica ‘Siglos de devoción’

0
126

La muestra, organizada por el Consejo Local de Hermandades y el Ayuntamiento, cuenta con piezas ocultas y enseres procesionales y de los ajuares de los titulares de las distintas hermandades chiclaneras.

Ayuntamiento de Chiclana y Consejo Local de Hermandades y Cofradías continúan trabajando de forma conjunta en la organización de distintas actividades con motivo de la Cuaresma y la Semana Santa 2021, pese a que, con motivo de la pandemia del COVID-19, no serán posibles los desfiles procesionales por las calles del centro de la ciudad. En este sentido, la primera teniente de alcalde, Ana González, ha presidido este mediodía la inauguración de la exposición pictórica ‘Siglos de devoción’, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de marzo en las instalaciones de la Casa de Cultura. Un acto que también ha contado con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, así como de miembros del Consejo Local de Hermandades, encabezados por su presidente, Antonio González. Así, la muestra cuenta con piezas ocultas y enseres procesionales y de los ajuares de los titulares de las distintas hermandades y cofradías de Chiclana, que testimonian los siglos de devoción en la ciudad.

Durante el acto, Ana González ha señalado que “esta exposición es una muestra más de que Chiclana es cofrade y así queda patente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre