sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclana‘El poder del color’, nueva exposición virtual de la Fundación Vipren

‘El poder del color’, nueva exposición virtual de la Fundación Vipren

La muestra del artista Óscar Duarte está compuesta por medio centenar de obras, que pueden contemplarse a través de la web de la fundación

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el autor de la exposición, Óscar Duarte; el gerente de la Fundación Vipren, Miguel González; y la directora de exposiciones de la Fundación, Mariló S. Leal, han presentado la exposición virtual ‘El poder del color’. Se trata de una exposición singular, compuesta por 50 obras seleccionadas entre el trabajo de muchos años y que pueden verse a través de la página de la Fundación Vipren www.fundacionvipren.com.

Durante la presentación de la exposición virtual, Susana Rivas ha agradecido a la Fundación Vipren “su trabajo de difusión de los artistas locales y cercanos” y a Óscar Duarte “por traer su obra a todas las personas. Una obra que no deja indiferente a nadie, porque llena todo el espacio y es un muy atractiva”. Rivas ha animado a la ciudadanía a que visite esta exposición de la Fundación Vipren, a la que desde el Ayuntamiento se sigue apoyando, según ha comentado

Por su parte, Óscar Duarte ha resaltado que antes de dedicarse a la pintura, se dedicó a la música y estudió Periodismo. Y a la pintura llegó hace un cuarto de siglo con una cierta educación cultural a sus espaldas. Ha dio que no concibe la pintura sin color, que es para él lo principal.
Por otro lado, Miguel González ha destacado que en este nueva época de exposiciones virtuales llevan ya 60.000 visitas, mientras que en la anterior se legó a las 850.000.

Finalmente, la directora de exposiciones de la Fundación Vipren ha indicado que se abre una nueva temporada de exposiciones virtuales con un pintor afincado entre Lebrija y Rota y ha agradecido a la Fundación Vipren por abrir ese gran escaparate a los artistas contemporáneos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA