El PP asegura que Diputación asume «otro agujero de 1,7 millones de euros en facturas no contabilizadas en 2017»

    0
    713

    El portavoz del PP, José Loaiza, ha asegurado hoy que el superávit y los datos de periodo medio de pago a proveedores no reflejan la realidad después de que, según ha dicho se lleve al próximo pleno un reconocimiento de deuda por valor de 62 mil euros correspondiente a facturas de 2015 a 2017.

    El portavoz del PP en la Diputación provincial, José Loaiza, ha reclamado al responsable económico de Diputación Jesús Solís, que aclare la situación real de las cuentas de la institución provincial  porque, según dice el popular, se están pagando actualmente facturas de hasta hace tres años, que no han sido contabilizadas y tendrán que ser aprobadas en el próximo Pleno en un nuevo reconocimiento extraordinario de deuda, según ha dicho

    Loaiza ha asegurado que se trata de un paquete de 84 facturas correspondientes a los ejercicios 2015, 2016 y, en su mayoría, 2017, por valor de 62 mil euros.

    Loaiza ha afirmado que el superávit y los datos de periodo medio de pago a proveedores que en la actualidad se sitúa en menos de 30 días,  no reflejan la realidad.

    En otro orden de cosas, Loaiza se ha referido a las ayudas a los pescadores y ha preguntado al gobierno socialista para cuándo estará el acuerdo con Marruecos. Por último ha anunciado la presentación de una propuesta al próximo pleno de la cámara provincial para que el ministro de fomento aclare cuáles son los plazos para el corredor ferroviario del mediterraneo y la Algeciras bobadilla y que no se paralicen las obras emprendidas por Rajoy

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre