Siete municipios de la provincia se encuentran en los últimos días de la fase 2 sin haber registrado ningún contagiado

0
191

Un total de siete municipios, de los 45 que conforman la provincia de Cádiz, se encuentran en los últimos días de la fase 2 de la desescalada sin haber registrado ningún contagiado por covid-19.

De ellos, cinco pertenecen a la comarca de la Sierra y dos a la del Campo de Gibraltar.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, los municipios de El Bosque, Zahara, Espera, Puerto Serrano y Torre Alháquime, en la Sierra, y Castellar y San Martín del Tesorillo en el Campo de Gibraltar, en la comarcar del Campo de Gibraltar, no han registrado ningún caso de coronavirus.

En cuanto al municipio que más casos de contagiados ha registrado es Jerez, con un total de 310 y 42 defunciones, seguido de San Fernando, con 217 contagiados y 17 defunciones; Cádiz, con 208 contagiados y diez fallecidos; y Algeciras, con 188 contagios y 19 fallecimientos.

Por su parte, el distrito sanitario que mayor índice de contagiados presenta es el de Bahía de Cádiz-La Janda, con 642 casos confirmados y 46 fallecimientos, seguido del distrito Jerez-Costa Noroeste, que presenta 419 casos confirmados y 48 defunciones; el Campo de Gibraltar, con 323 casos y 34 fallecimientos y lo cierra el distrito sanitario de la Sierra, con 196 casos confirmados y 31 fallecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre