FEDECO solicita una ampliación urgente de los horarios de hostelería

    0
    79

    FEDECO ha manifestado su satisfacción por los horarios comerciales establecidos por la Junta de Andalucía para las fiestas navideñas, pero ha solicitado una ampliación urgente de los horarios de hostelería que, según aseguran, necesitan igualmente una ampliación de horarios.

    La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, FEDECO, ha valorado positivamente la extensión de los horarios comerciales realizada por la Junta de Andalucía para el periodo navideño, que tan importante es para el comercio de cercanía, según han asegurado.

    Sin embargo, FEDECO ha reclamado una atención especial para el sector de la hostelería que necesita igualmente una ampliación de horarios desde ya, que les permita recuperar una actividad normalizada, llevada siempre a cabo desde el más estricto cumplimiento de las medidas sanitarias. En este sentido, los comerciantes han mostrado su apoyo al sector de la hostelería y han apoyado sus reivindicaciones, solicitando a la Junta de Andalucía que reconsidere su decisión.

    Desde su constitución en el año 1980, la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz se ha convertido en un referente que engloba a numerosas organizaciones empresariales del sector comercio, que a su vez agrupan a un amplio número de empresas de la provincia. FEDECO tiene por objeto la defensa, representación y fomento de los intereses empresariales del sector del comercio y afines.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre