FEDECO ha puesto en marcha una campaña para relanzar el comercio de proximidad

    0
    186

    La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, FEDECO, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local, con el objetivo de relanzar la actividad de este sector económico, primero durante las fases de desescalada del confinamiento aún pendientes y, a medio y largo plazo, para consolidar la opción de los negocios de proximidad cuando se levanten las restricciones de la Situación de Alarma decretada por la crisis sanitaria del Covid-19.

    Esta campaña tiene un eje de comunicación, bajo el slogan “Tu vida, tu ciudad, tu comercio”. En redes sociales y medios digitales, se resumirá bajo la etiqueta #TuCiudadTuComercio.

    Manuel Luna, presidente de FEDECO, ha explicado que a lo largo de estas semanas hemos compartido momentos únicos, conocido a nuestros vecinos, reído, aplaudido y llorado junto a ellos, nos hemos conectado más con nuestros amigos y familiares, descubriendo que todos tenemos una fuerza común y que unidos podemos afrontar el presente y el futuro”, según ha explicado.

    Sobre estos pilares emocionales, FEDECO ha diseñado una campaña que pretende trasladar el vínculo creado por esta difícil situación, transformándolo en una gran iniciativa de impulso del consumo local y de proximidad.

    La campaña de marketing y comunicación puesta en marcha por FEDECO presenta una gran novedad: se realiza a nivel provincial, pero las asociaciones y los Centros Comerciales Abiertos de cada ciudad o territorio la pueden adaptar a sus necesidades creativas o singularidades.

    #TuCiudadTuComercio consistirá en una campaña 360, “en la que envolver al consumidor para que los mensajes de concienciación y sensibilización les lleguen de forma eficaz, sin saturarle, con el fin de alcanzar los objetivos marcados. Las redes sociales, la TV, la radio, así como la prensa escrita y la publicidad en exterior (mupis, vallas, marquesinas y otros) serán los medios clave para conseguirlo”, según ha detallado el presidente de FEDECO.

    La campaña se centra en la motivación a la ciudadanía para consumir en negocios locales, y en que los propios clientes prescriban y recomienden esta alternativa de consumo cercano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre