Félix Slim trae su blues tradicional y mestizo al Teatro Moderno de Chiclana

0
125

Félix Slim trae su blues tradicional y mestizo al Teatro Moderno con su espectáculo ‘Mucho más que blues’.

Nacido en Ceuta, en el año 1973, pero afincado en Nueva York, el autor de este espectáculo ha obtenido en solitario reconocimientos como el premio Long Island Blues Challenge, en 2020, el Premio Lee Oskar a la Mejor Armónica o el del Desafío Internacional de Blues de ese mismo año.

El músico, Félix B. Amieva ‘Slim’ toca la armónica, el kazoo y la guitarra slide. Además, canta. Es un músico autodidacta y residente en la actualidad en Brooklyn, cuidad en la que ofrece más de 200 conciertos al año. En este espectáculo ofrece un repertorio en el que no sólo cabe dicha disciplina tradicional, sino también ragtime, swing, rebetiko, gospel, con un sabor tradicional que se deja influir por los sonidos Delta, Piedmont, Texas, Chicago, o New Orleans.

En concreto, la cita se va a desarrollar este jueves, a partir de las ocho de la tarde. Según han informado desde el Ayuntamiento, las personas interesadas en disfrutar del espectáculo pueden adquirir las entradas en www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro, en horario de 17.00 a 21.00 horas. El precio es de ocho euros en la venta anticipada y de diez euros el mismo día del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre