Cádiz volverá a celebrar su Feria de Artesanía

    0
    201

    El ayuntamiento de Cádiz ha celebrado hoy su junta de gobierno local donde se ha aprobado entre otras cuestiones, las bases para la 16 Feria Profesional de Artesanía de Cádiz. La actividad, enmarcada en la Campaña de Navidad, se  desarrollará entre el 30 de noviembre y el 6 de enero en la plaza de San Antonio

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado las bases para la celebración de la XVI Feria Profesional de Artesanía de Cádiz, que se desarrollará en la plaza de San Antonio entre el 30 de noviembre y el 6 de enero de 2019.

    Se admitirán solicitudes de artesanos con licencia y de asociaciones o empresas que ofrezcan productos específicos de la Navidad. El plazo para presentar las solicitudes se abrirá a las 9.00 horas del próximo día 20 de septiembre y finalizará a las 13.00 horas del día 11 de octubre.

    Por otro lado, también en preparación de la Campaña de Navidad, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un acuerdo de reserva del espacio público de la plaza de San Antonio en previsión de las distintas instalaciones que se van a ubicar allí con motivo de las fechas navideñas.

    Por su parte, el concejal de Movilidad Urbana, Martín Vila, ha explicado que el Ayuntamiento ha formalizado su adhesión a la Semana Europea de la Movilidad con la aprobación de las actividades que se van a desarrollar en esta edición, que lleva por lema ‘Combina y Mueve’ y que se prolongará hasta el próximo domingo 23.

    Según ha indicado, entre otras actividades, se celebrarán rutas ciclistas, talleres, charlas, documentales y el ‘Día sin coches’, que tendrá lugar el sábado 22 en la Segunda Aguada.

    Por otra parte, la plaza de la Catedral acogerá el próximo 3 de octubre la celebración del Día Mundial del Corazón,

    Otra plaza, la de San Antonio, servirá de ubicación para la exposición itinerante ‘Ilusionismo. ¿Magia o Ciencia’ de la Fundación la Caixa, que permanecerá abierta entre el día 25 de este mes y el próximo 6 de noviembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre