La Cámara de Comercio ha organizado por segundo año la ‘Feria de Empleo de Cádiz’

    0
    151

    La feria ha contado esta vez con la participación de más de 25 empresas y 200 jóvenes desempleados. Los demandantes provienen de distintos puntos de la provincia de Cádiz, como Barbate, Puerto Real y San Fernando.

    Casi 300 jóvenes de la provincia se han dado cita en este evento, organizado por la Cámara de Comercio y enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo. Una iniciatiba, que busca facilitar la formación y la incorporación al mercado laboral de desempleados de entre 16 y 29 años.

    Cerca de 30 empresas de ámbito provincial, autonómica y nacional han participado en la segunda edición de la Feria del Empleo que se celebra en Cádiz. Esta vez, se han ofertado más de 120 puestos de trabajo para diferentes perfiles, y se han habilitado puntos de información y orientación. Además, se han impartido talleres sobre competencia profional, marca personal y emprendimiento.

    Junto al presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Pascual, la diputado provincial de empleo, Ana Carrera, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para favorecer la inserción laboral o el autoempleo.

    La Cámara de Comercio ejecuta este programa desde 2015, organizando cursos formativos en Cádiz, El Puerto, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar y Barbate o Medina, así como orientando a los participantes en un proceso para mejorar sus capacidades.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre