El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido la I Feria de Empleo Cámara Cádiz

    0
    137

    El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido hoy la I Feria de Empleo Cámara Cádiz que ha congregado a 180 jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Un total de 20 empresas han participado en este primer encuentro con una oferta de empleo de más de 70 vacantes. Los inscritos provenían en su mayoría de Cádiz, Chiclana, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Puerto Real.

    La Cámara de Comercio de Cádiz ha organizado este evento en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, una iniciativa que facilita la formación y la incorporación al mercado laboral de jóvenes de entre 16 y 29 años en situación de desempleo, y que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y la cofinanciación del IEDT de la Diputación de Cádiz.

    Las empresas han estado recibiendo curriculums de los aspirantes y explicando sus ofertas de empleo.

    En total, se ofrecían más de 70 puestos de trabajo tanto para Cádiz como para otras localidades de la provincia, de perfiles muy variados. Desde puestos de técnicos a  ingenieros, mecánicos, dependientes o programadores a asesores de imagen, comunicación y diseño o charcutero.

    La jornada se ha completado con la impartición de manera paralela de cuatro talleres y conferencias sobre cuestiones orientadas a la búsqueda de empleo, cómo rentabilizar tus perfiles en redes sociales, prepararse para un proceso de selección o conocer cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre