Carta de José María González a Fran González

    0
    559

    El alcalde de Cádiz, José María González,  le ha pedido mediante una carta al portavoz socialista, Fran González, abandonar lo que ha calificado como postureos de campaña. En ella le recrimina, su «estrategia de enredo constante», según sus propias palabras y le plantea «recuperar la televisión pública y la Fundación de la Mujer para la ciudadanía.

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha enviado una carta como en respuesta a la dirigida por el portavoz del PSOE, Fran González, en relación a la petición de convocatoria de la Comisión Paritaria de Seguimiento del Presupuesto Municipal. En ella, el primer edil reprocha la actitud del socialista y la tacha de triquiñuela publicitaria más que de un intento real de dialogar. En el escrito, al alcalde le pide abandonar los postureos de campaña y le llega a plantear la posibilidad de recuperar la televisión municipal y la Fundación de la Mujer para la ciudadanía recordándole que fue el PSOE el que le dio la televisión pública a Ciudadanos, según expresa en esta carta.

    Y en relación al apartado económico, el alcalde le pide también que interceda para que la Junta de Andalucía abone la deuda que tiene con el Ayuntamiento y que los técnicos municipales valoran en unos nueve millones de euros.

    José María González le asegura al concejal socialista que antes de que finalice septiembre se constituirá la Comisión Paritaria de Seguimiento del Presupuesto Municipal, y puntualiza que no lo hace porque lo plantee el , sino porque es lo que toca y lo que ambos firmaron. Culmina la carta asegurando que en breve el equipo del alcalde se pondrá en contacto con Fran González para concretar fechas y horas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre