Inauguración de la Feria Ganadera de Benaocaz

0
295

La de Benaocaz es una de las principales ferias ganaderas de la provincia de Cádiz. Un evento en el que los ganadores exponen lo mejor que tiene cada una de sus explotaciones, el saber hacer y el manejo de un producto de calidad que aportan un valor añadido a la economía sostenible del entorno. No es de extrañar por tanto que el municipio serrano sea la sede.

Javier Pizarro ha matizado que el papel de la Diputación, además del aporte económico, ha sido de coordinación entre varias administraciones. El alcalde de Benaocaz, Antonio Venegas, se ha congratulado de que el evento vaya cada año a más. Algo, según ha dicho, es posible gracias a la ayuda de la Junta y la Diputacion.

 La Feria del Ganado de Benaocaz va a tener como protagonistas a la Oveja Merina y la Cabra Payoya y contará con la exposición de más de cien jaulas de gallina. El programa de actividades se expande hasta el domingo cuando se entreguen, a partir de la 1 los premios del concurso morfológico de la raza Ovina Merina de Grazalema y del IV Concurso de fotografía de dicha feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre