Presentado el cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2022

    0
    405

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, han presentado públicamente el cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2022, que se celebrará desde el miércoles 8 al lunes 13 de junio. Obra del fotógrafo chiclanero Félix Alonso del Real.

    El regidor chiclanero ha felicitado al autor del cartel “por el trabajo realizado” y ha señalado que “si se echa la vista atrás, con un verano pasado espectacular, al igual que Tosantos, Navidad, Carnaval y Semana Santa, está convencido de que también tendrán una gran feria, desde el trabajo de la Asociación de Feriantes, caseteros, bodegueros y tejido económico de la ciudad”,

    Por su parte, Félix Alonso del Real ha agradecido al ayuntamiento de Chiclana “por confiar en el para este cartel de la Feria”, y ha querido dejar claro que detrás del mismo también está el trabajo de muchas personas.

    Finalmente, Ana Manzano ha agradecido “la oportunidad que le ha brindado el ayuntamiento de Chiclana de poder participar en el cartel anunciador de la Feria de San Antonio”. “

    El cartel está compuesto con una base de fotografía cargada de simbolismo, que podría recordar a los clásicos lienzos del pintor cordobés Julio Romero de Torres. De esta forma, en la escena aparece a una joven (Ana Manzano) en una pose clásica, en el patio andaluz del restaurante La Embajada, acompañada de elementos simbólicos de la fiesta como podrían ser la imprescindible copa de vino Fino Chiclanero o la silla de ‘tijera’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre