González Byass presenta ‘Veranea en la Bodega 2022’, su edición más ambiciosa

0
64

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del ciclo ‘Veranea en la Bodega’ en las Bodegas González Byass, en un acto inaugurado por el presidente de las bodegas, Mauricio González Gordón y su Directora del Área de Enoturismo, Beatriz Vergara.

En un acto donde también estuvieron presentes la presidenta de la Diputación de Cádiz , Irene Garcia Macias, la delegada Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas.

González-Gordón, en su intervención, ha recordado que el origen de este proyecto es el ‘Tío Pepe Festival’ aunque «poco a poco hemos ido ampliando la oferta y creciendo en el número de días consiguiendo abarcar los meses de julio y agosto ».

El ciclo ‘Veranea en la Bodega’ 2022 abarca la VIII edición de Tío Pepe Festival, donde un año más participarán grandes artistas del panorama musical actual, el Ciclo de Flamenco Solera y Compás, el mejor humor de TIO PEPE Comedy, las Cenas de las Estrellas, Restaurantes en la bodega, visitas y catas a la bodega y el único Sherry Hotel del Mundo.

Es posible veranear en la bodega con la propuesta que González Byass ofrece para disfrutar del mundo del vino y la gastronomía en cada uno de sus mágicos rincones. “Veranea en la bodega” brinda, durante los meses de julio y agosto, vivencias innovadoras y diferentes en las que se alargarán las noches con catas magistrales, visitas especiales donde se descubren los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, y música en directo como experiencia única para hacer vibrar, emocionar y formar parte de esta gran Familia de Vino.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre