La segunda edición de Festival Brillante pasa a ser gratuita

    0
    15

    El Festival Brillante 2022 pasa de ser un festival de pago a ser gratuito debido a la escasa venta de entradas y abonos.

    La organización del festival ha confirmado, a través de un comunicado, que a pasa a ser de entrada libre hasta completar aforo y donde también explica cómo pedir la devolución del dinero o canjearlo por tickets de bebida y merchandising.

    «Desde Festival Brillante os queremos comunicar que la segunda edición del evento, que se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, tendrá entrada libre hasta completar aforo. Sabemos que esto es un cambio, pero creemos que es para mejor y os queremos explicar por qué hemos tomado esta decisión.

    La realidad es que la previsión de venta de entradas no ha sido todo lo optimista que nos hubiera gustado y hemos tenido que modificar algunos aspectos del festival para que pueda seguir adelante. Suspender nunca ha sido una opción para nosotros. Seguimos adelante gracias a vosotros. Convertirlo en gratuito es la mejor opción.

    Queremos que sigáis disfrutando del mágico ambiente que caracteriza al Festival Brillante que volverá a ocupar las calles y plazas de Chapinería, con conciertos en varios escenarios emblemáticos de la localidad, un mercado brillante con productos locales y la mejor gastronomía de la zona.

    Si ya has comprado la entrada, te damos dos opciones:

    – Por supuesto, puedes solicitar la devolución de tu entrada a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Mu9eAuVAPmrzonMU6 hasta el martes 13 a las 23:59h. Wegow, nuestra ticketera, se encargará de ella.

    – O tienes la posibilidad de canjear el importe de la misma por tickets de bebida, pase de autobús ida y vuelta gratis y un pack de regalo de merchandising del festival. Todo ello se podrá recoger en el punto de información que estará ubicado en el Palacio de Chapinería.

    Importante: el plazo de devolución de las entradas finalizará a las 23.59h del martes 13 de septiembre. A los compradores que decidan mantener su ticket se les generará uno nuevo, que recibirán en su mail. No te preocupes, que te recordaremos esto varias veces para que no se te pase el plazo.

    Para hacerlo más sostenible, en todos los sentidos, vamos a condensar la programación en dos días que mantienen el horario diurno.

    El sábado 17 la jornada contará con Amaia, Airbag, Alondra Bentley, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Ganges, Irenegarry, krissia, La Élite, Lil Ella, Los Los Blenders, Mainline Magic Orchestra, Monteperdido, Skaffolding, Sofia y Viva Belgrado.

    El domingo 18 tendremos a Julieta Venegas, Nacho Vegas, Israel Fernández, Alavedra, Carrera, Estrella Fugaz, Judeline, Kevin Kaarl, La Xinni, Mediapunta, Moglia, Nueve Desconocidos rebe, Samuraï, y Shego.

    Las actuaciones comenzarán al mediodía, a partir de las 12 h., y sucederán en el Mirador del Águila, la Plaza de la Constitución, el Palacio de la Sagra y el paraje conocido como El Canto del Guijo. El sábado concluirán alrededor de las 23.15 h y, el domingo, a las 21.30 h.

    Como ya sabéis, Chapinería se encuentra a poco más de media hora del centro de Madrid, por lo que el transporte es sencillo. Tendremos a vuestra disposición las lanzaderas de autobús del festival, el propio autobús de línea que conecta la capital con el pueblo y las ofertas especiales de VTC que tenemos y que os llevarán hasta Madrid o donde residáis.»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre