El Festival Flamenco ‘Chiclana con Salero’ llega el sábado 7 de agosto al Campo Municipal de Deportes.

0
298

Será a partir de las diez de la noche, y al tablao subirán artistas como la bailaora chiclanera Macarena Ramírez. El evento está organizado por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración, entre otros, de 8TV Chiclana.

Chiclana con Salero, el festival flamenco, llega mañana sábado al Campo Municipal de Deportes. El espectáculo comenzará a partir de las diez de la noche, con la presencia de la chiclanera Macarena Ramírez, reciente ganadora del programa televisivo The Dancer. Junto a ella, una de las grandes protagonistas será Pepa Vela, que recibirá la Insignia de Oro de la Peña Flamenca Chiclanera. Organizado por el Ayuntamiento de Chiclana, este festival cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca, Radio Chiclana y 8TV Chiclana.

Junto a Macarena Ramírez actuarán cantaores de la talla de Alfonso González ‘Niño de Medina’, Manuel Parra, José Manuel González ‘Mané’, Ana Polanco, Isabel Posada y Luis Perdiguero. Al toque, Paquito de Chiclana, José Parra, Rafael ‘El Gallo’ y Vicente Santiago.

Los interesados en acudir a Chiclana con Salero deberán recoger sus invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de la Cultura, la Peña Flamenca Chiclanera, Óptica La Vega y Bar Pájaro Chico.

También, una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Campo Municipal de Deportes, situada en la calle Goya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre