Cerrado el cartel de la edición de otoño del Festival Sierrasur en Zahara de la Sierra

0
34

El Festival Sierrasur en Zahara de la Sierra, que ya contó este año con una edición en primavera, cierra ya el cartel de su cita de otoño que estará presidida, como ya se publicó, por Juanito Makande y El Canijo de Jerez.

Miguel Campello, The Electric Alley, Flecha Valona, Decum, David Palomar, La Ganga Calé y Laurab son los nombres de los artistas que completan el cartel para esta segunda edición de este 2022. A ellos se suman los ya anunciados como Juanito Makande, El Canijo de Jerez, Antílopez, Mario Díaz y La Selva Sur. Un festival que se celebrará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en un maravilloso entorno natural para dar la bienvenida al otoño.

En plena naturaleza de la Sierra de Cádiz, en el Área Recreativa de Arroyomolinos, conocido también como “La Playita” , en un espacio verde con más de 63.000 m2, se celebrará una nueva edición de este Festival tan personal y mágico que además de música ofrece actividades paralelas, talleres, juegos y una gran y variada oferta gastronómica. Un Festival hecho en plena armonía con la naturaleza para disfrutar de la música, la familia y los amigos

Este miércoles, los organizadores además de descubrir los nombres que completan el cartel han desvelado los conciertos por día, quedando las actuaciones de la siguiente manera:

El día 30 de septiembre los asistentes a Sierrasur podrán disfrutar de las actuaciones de Juanito Makande, Miguel Campello, Antílopez, The Electric Alley, Flecha Valona y Decum.

El día 1 de octubre los conciertos previstos en el festival son los de El Canijo de Jerez, Mario Díaz, David Palomar, La Selva Sur, La Ganga Calé y Laurab.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre